Nuestro Centro » Objetivos

GENERALES

CENTRO

portada web

1. Impartir una enseñanza de calidad ofreciendo a nuestro alumnado una FORMACIÓN EN VALORES DEMOCRÁTICOS,  fomentando el sentido de la responsabilidad hacia el cumplimiento de las normas de convivencia.

1. Poner en marcha iniciativas que fomenten  COMUNICACIÓN, PARTICIPACIÓN y COORDINACIÓN con las familias, que nos permitan  establecer  una línea común “familia-escuela-tutor” y  que sirva para  fortalecer y reforzar las estrategias de aprendizaje  de  nuestros alumnos/as.

1.  Tener presente nuestro PLAN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD para atender y dar respuesta a las diferencias individuales de nuestros alumnos/as.

1. Crear compromisos hacia el desarrollo integral de todas las capacidades de nuestro alumnado, fomentando la adquisición lasCOMPETENCIAS BÁSICAS, que le permitirán la incorporación a la vida adulta de manera satisfactoria y el desarrollo de un aprendizaje permanente y autónomo.

1. Fomentar la coordinación y el trabajo en equipo del profesorado de la SECCIÓN BILINGÜE para lograr en nuestro alumnado el doble objetivo de la enseñanza bilingüe.

6.    Continuar IMPULSANDO LA UTILIZACIÓN Y EL MANEJO DE LAS TIC, en nuestra tarea diaria y como hábito de aprendizaje de nuestro alumnos/as  y en el resto de los sectores de la comunidad educativa, desarrollando  el proyecto Red XXI y   fomentando la utilización de diversos canales de comunicación.

7.    COLABORAR CON EL AMPA Y OTRAS INSTITUCIONES que participan en la organización de actividades complementarias y extraescolares, que fomenten la convivencia escolar y ayuden  a la formación de nuestro alumnado.