Organización » E. Directivo
Organización
E. Directivo

EQUIPO DIRECTIVO

El equipo directivo de nuestro centro está compuesto por el director/a, que es el máximo responsable, y otros cargos ejecutivos como el jefe de estudios y el secretario/a, según lo establece la legislación educativa. Estas personas lideran el centro, gestionan los recursos y coordinan el funcionamiento general del colegio para garantizar su óptimo rendimiento académico y administrativo.

Funciones principales

  • Liderazgo y representación: Liderar el centro educativo y actuar como representante ante otras instituciones y organismos.

  • Gestión de recursos: Administrar los recursos humanos (profesorado y personal) y económicos del centro, asegurando su correcto funcionamiento.

  • Coordinación pedagógica: Supervisar y coordinar las actividades académicas y pedagógicas del centro.

  • Organización escolar: Gestionar la organización del centro y las diferentes estructuras administrativas. 

Composición

  • Director/a: Es la figura principal, responsable máximo de la institución.

  • Jefe/a de estudios: Coordina las actividades académicas y el funcionamiento del personal docente.

  • Secretario/a: Se encarga de las tareas administrativas, la documentación y la gestión de expedientes.

imagen

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 3